10 consejos para ser mejor en Jetpack Joyride

Hace unos días os traíamos en el blog un análisis de Jetpack Joyride, que puedes leer en este enlace, y hoy traemos unos consejos para llegar más lejos y administrar mejor nuestro dinero. Jetpack Joyride es un juego de scrolling lateral donde tendremos que cruzar un laboratorio haciéndonos con la mayor cantidad de monedas y fichas posible mientras intentamos llegar más lejos que la vez anterior, esquivando toda clase de obstáculos. Así que vamos a repasar algunos detalles que nos asegurarán tener más monedas en nuestro bolsillo y superar nuestro récord de distancia. Vamos allá.

1.- No despilfarres monedas. Puede parecer un consejo obvio, pero malgastar nuestro dinero es más fácil de lo que parece. Cuando morimos nos ofrecen una vida extra por 1500 monedas, que suele ser bastante más de lo que se recoge en una partida normal. Usa sólo la vida extra si estás cerca de superar tu récord. Si la usas siempre, te quedarás sin monedas.

2.- Combina bien los artilugios. Tenemos a nuestra disposición una gran variedad, piensa en cuáles son tus puntos débiles y cuáles son tus objetivos para tener el combo más eficiente. ¿quieres mucha movilidad? Entonces el Cinturón de Gravedad y las Air Barrys son la mejor opción. ¿Te cuesta esquivar los misiles? Pues el Inhibidor de misiles y los Misiles Ap-Arta es tu combo. ¿Te encantan las monedas? Pues hazte con el Imán de monedas y Gemología para asegurarte un buen pellizco cuando acabe la partida.

3.- Compra al por mayor. Si eres de los que van a acabar comprando ventajas, vidas extra y explosiones finales, mejor hazlo con los packs de cinco que ofrecen y te ahorrarás algo de dinero que puedes invertir en un artilugio o en un propulsor o traje que te guste.

4.- Tira siempre de la palanca. Si has cogido fichas durante la partida, no le des a liquidación para convertirlas en monedas. No es tan difícil que toque algo interesante y desde luego el precio de los premios es mayor que lo que te dan por unas cuantas fichas, porque podemos ganar hasta 1000 monedas, doble de monedas en la siguiente partida o explosiones nucleares, que ni siquiera se venden dentro del juego.

5.- Fíjate siempre en la parte derecha de la pantalla. Es ahí por donde aparecen los elementos del juego, tanto monedas como obstáculos. Estate atento si ves una admiración para esquivar a tiempo un misil o estate preparado para saltar si de repente aparece un electrocutador.

Jetpack Joyride lotería final

6.- Atrapa todas las fichas que puedas, pero no mueras por ninguna. Las fichas son un recurso valioso que nos aporta grandes beneficios al final, pero morir por ella implica no poder recoger futuras fichas o perdernos una ingente cantidad de monedas, o un vehículo. Quién sabe.

7.- Siempre que veas un vehículo, cógelo. Los vehículos son como una segunda piel, si nos chocamos con algo dentro de uno, se destruye y nosotros seguimos nuestro camino. Así que son un salvavidas que merece la pena tener si pasa algo. Aprovecha para recoger esas fichas con las que correrías riesgo si no llevaras un vehículo.

8.- Compra imanes para los vehículos. Esta pequeña mejora hará que seamos un imán de monedas siempre que vayamos en uno y a la larga nos será de mucha ayuda para recoger la mayor cantidad de monedas posible y hacernos con todos los objetos del juego.

9.- Completa siempre las misiones. Si siempre intentas recoger monedas y olvidas las misiones, estás perdiendo una suculenta recompensa. Según vas completando misiones, la recompensa es cada vez mayor, así que merece mucho la pena centrar nuestra atención en ellas mientras estamos en una partida.

10.- No compres monedas. En serio, no es útil, se gastan y destruyen la mecánica del juego que es jugar para conseguirlas. Si quieres un empujón por parte de los micropagos piensa en el Duplicador de Monedas, que hará que cualquier moneda que consigas tenga el doble de valor y, a la larga, será mejor.

Seguro que a partir de ahora te pesarán más los bolsillos (dentro del juego, claro).