¿Cómo conseguir adhesivo en Fallout 4?

Si estás buscando una forma de conseguir adhesivo en Fallout 4 en está ocasión vamos a darte unos consejos muy útiles para que puedas conseguir este material. Al adhesivo es uno de los materiales que más puede llegar a escasear en el juego, por lo que muchos jugadores se preguntan en dónde pueden conseguir más para usarlo en sus creaciones e intentar sobrevivir en el mundo del juego.

Para poder conseguir cinta adhesiva tienes que dirigirte a la granja ‘The Slog’, en donde podrás encontrar las condiciones perfectas para poder hacer este material, ya que cuenta con tierra que podemos usar, agua y trabajadores.

Cuando hayas llegado a la granja tendrás que dirigirte al fogón y seleccionar la categoría de Mantenimiento. Ahí dentro podrás encontrar la receta de Almidón vegetal. Se hace usando agua purificada, maíz, multifruta y multipapa.

El almidón vegetal nos da 5 de adhesivo.

Es necesario hacer una plantación pequeña o del tamaño que te sea posible. Ahí puedes plantar multífruta y multípapa. Cada cierto tiempo irán brotando los objetos que se necesita para la receta.

Para hacerlo necesitaremos la ayuda de trabajadores. Puedes no mejorar nada o puedes traer más trabajadores y mejorar el establecimiento para poder mejorar tu producción. De esta forma tendrás una granja que producirá adhesivo.