Descargar «Bus Simulator: Ultimate» para PC

Bus Simulator: Ultimate

Estudio: Zuuks Games
Género: Simulación
Puntuación: 4,0 estrellas

¿Cuántos de ustedes han intentado conducir un autobús urbano o un autobús turístico? Apuesto a que no muchos lo han hecho y probablemente creo que hacerlo es un trabajo bastante fácil, aunque monótono.   Sin embargo, es mucho más difícil de lo que parece, ya que los autobuses se manejan de manera muy diferente a los automóviles debido a todo el peso adicional y al ser extremadamente pesados, ¡por lo que es necesario tener más cuidado para llevar a los pasajeros a sus diversos destinos de manera segura!

Se necesita un personaje duro para ser un conductor de autobús y los tipos de personajes que tienden a atraer pueden ser agradables y amistosos … ya sabes, la «persona promedio» que disfruta charlando con sus pasajeros.

No estoy seguro exactamente de quién es el desarrollador o de dónde es.  Solo sé que su nombre es Sri Vayuputhra y quizás es de Indonesia y tiene muchos conocimientos sobre autobuses y varias ciudades del mundo, ya que la primera ciudad que veo parece ser un clon de Nueva York. Los gráficos lucen bastante estelares en Bus Simulator: Ultimate con colores vívidos y gran atención al detalle.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Bus Simulator: Ultimate en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Bus Simulator: Ultimate (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Bus Simulator: Ultimate desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: