Descargar Block Craft 3D para PC paso a paso

Block Craft 3D es un juego de simulación al más puro estilo Minecraft, en el que podremos construir nuestra propia ciudad con edificios y rascacielos bloque a bloque. Para construir un edificio únicamente tendremos que elegir qué queremos construir y el propio juego nos indicará dónde debemos ir situando cada bloque. Una vez construido, quedará completo y obtendremos distintas recompensas.

Block Craft 3D es un título perteneciente a la categoría de simulación desarrollado por Fun Games For Free que cuenta con más de 50.000.000 descargas en Google Play y una valoración promedio de 4,5 estrellas en la tienda de aplicaciones de Google. Block Craft 3D es totalmente gratuito, pero cuenta con compras in-app opcionales desde 1,99€. Al tratarse de un juego PEGI 12 es apto para mayores de 12 años.

Pasos para instalar Block Craft 3D en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Block Craft 3D” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Block Craft 3D aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.