Descargar “Action Heroes: Apocalypse” para PC

¡Bienvenidos al apocalipsis! ¡Reúne a tu escuadrón héroe y cruza las tierras post-apocalípticas para destruir a los invasores en este juego de acción de ritmo rápido para recuperar el planeta! ¡Usa los monstruos guardián gigantes en la ofensiva para derrotar a los alienígenas, zombis y otros mutantes y defender tu ciudad! PvP Raids, misiones Night Ops, y más!

Reúne a diversos héroes como un zombies que lanza explosivos, un jugador de fútbol con granadas, un soldado atado con bazuca y muchos más. Desata poderes únicos en la batalla como granadas de aturdimiento, cohetes de hélice, protecciones de escudo, etc. Enciende y sube de nivel a tus héroes para desbloquear nuevas habilidades y hacer más daño.

Action Heroes: Apocalypse es un título perteneciente a la categoría de estrategia desarrollado por KingsIsle Entertainment Inc que cuenta con más de 100.000 descargas en Google Play y una valoración promedio de 4,3 estrellas.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Action Heroes: Apocalypse en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Gmail.

Paso 2. Descargar Action Heroes (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Action Heroes: Apocalypse desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK