¿Cómo acceder a EXVAGOS? ¿Dominio NET, TV o PRO?

La piratería encontró mucha libertad en Internet, por lo que desde hace algún tiempo algunas compañías que brindan servicio de Internet han comenzado a bloquear el acceso a página webs que comparte archivos sin autorización de los titulares. Una de esas páginas es Exvagos, una de las páginas más conocidas en toda España y una de las más usadas para compartir todo tipo de archivos.

De esta forma, algunos de los principales proveedores de Internet en España han decidido bloquear el acceso a esta y otras páginas webs que comparten el mismo tipo de contenido. De hecho, la página ha llegado a tener tantos problemas que incluso tuvo que ser bloqueada por una orden judicial que se abrió en su contra.

Sin embargo, ninguna de estas medidas ha impedido que la gente siga entrando a la página y que compartan el contenido. En esta ocasión te mostraremos cómo entrar a esta página web, desde España o desde cualquier país en el que la página se encuentre bloqueada.

Nuevo dominio para acceder desde España

En su día Exvagos compró tres nuevos dominios con terminaciones .net, .tv y .pro para seguir dando acceso a la Comunidad. En la actualidad ya no es posible acceder a través de dichos dominios, pero disponen de uno nuevo 100% operativo:

Por el momento, dicho dominio no requiere ni proxy ni VPN para acceder.

Usar un proxi o VPN gratuito

Los proxies permiten ocultar la información del usuario con respecto a su conexión de Internet, ya sea la IP, su país de origen o cualquier otro dato que se pueda usar para bloquear el acceso a determinado contenido. Así que usando un VPN o un proxie se puede pasar el bloqueo que las empresas han puesto en la página y así acceder a ella sin problemas.

En la actualidad podemos encontrar una gran cantidad de proxies gratuitos, como es el caso de HideMe, un servicio gratuito que, a pesar de tener algunas limitaciones, nos servirá a la perfección para poder acceder a la página. Una de las mejores cosas que se pueden hacer es usar el navegador y activar la opción de VPN, de esta forma se pondrá ingresar al sitio web sin tener que instalar ningún programa.