WWE SuperCard llega a Google Play de la mano de 2K

El primer juego de la WWE desarrollado por 2K ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play y AppStore. WWE  SuperCard se trata de un juego de cartas coleccionables en el que podremos luchar en solitario, por parejas o en equipos de hasta cinco luchadores contra rivales de todo el mundo.

WWE  SuperCard cuenta con más de 400 cartas distintas entre las que encontraremos grandes luchadores profesionales de gran renombre. Además 2K ha anunciado que WWE  SuperCard se encontrará en constante actualización, lo que permitirá aumentar el número de super estrellas disponibles y mejorar la experiencia de juego.

Según ha informado 2K, a lo largo del año se organizarán temporadas y torneos para clasificar a los mejores jugadores de WWE SuperCard. Estos jugadores serán recompensados con nuevas cartas y mejoras en función de su clasificación en cada competición.

wwe-cards

Cada vez que nos alcemos con la victoria en una modalidad de combate, iremos desbloqueando nuevas cartas con diferente nivel de rareza: support, common, uncommon, rare, super rare, ultra rare, epic y legendary.

WWE  SuperCard es un Free-to-Play que ya se encuentra gratuitamente en Google Play y App Store. El juego contará con compras in-app y puede lograr un gran éxito si se mantiene, como bien dice 2K, en constante actualización.