Un nuevo Bomberman para Android disponible en Japón

Desde que Hudson fue absorbida por Konami en 2012, no hemos vuelto a saber nada de la mítica saga Bomberman. Un clásico entre los clásicos que acaba de aterrizar en Japón exclusivamente para dispositivos iOS y Android.

Este nuevo Bomberman es un juego gratuito que, como ya es costumbre, cuenta con nuestras archiconocidas compras in-app. Bomberman para Android deja de lado el modo historia para centrarse exclusivamente en el modo Single Player, que nos permitirá medirnos contra la inteligencia artificial o desafiar a un amigo a través de una conexión WiFi o Bluetooth.

Bomberman-Android

En este nuevo título el modo de juego más parecido al Bomberman original será Bomber Colisseum, un modo contrareloj en el que nos enfrentaremos a multitud de enemigos y jefes finales que tratarán de hacernos la vida imposible durante toda la partida.

La compañía todavía no ha hecho ningún anuncio a cerca de su lanzamiento en otros países, pero es lógico pensar que al tratarse de un juego gratuito ya se esté trabajando en una versión Android para el resto de territorios.