Trials Frontier ya está disponible en Google Play

Hasta el momento Ubisoft no había lanzado ningún juego de su exitosa franquicia Trials para dispositivos Android. Pues bien, hoy ya no podemos decir eso porque ya se encuentra disponible en Google Play el nuevo Trials Frontier, un Free-to-play que, a nivel gráfico, no tiene nada que envidiar a  la versión de consola, ya que cuenta  con unos gráficos 3D de gran calidad.

La franquicia Trials siempre se ha caracterizado por ofrecernos una jugabilidad muy sencilla y Trials Frontier no iba a ser menos. Al igual que en su versión para consola, nos pondremos al volante de una moto de trial para superar cada circuito en la menor cantidad de tiempo posible, mientras realizamos todo tipo de saltos y acrobacias.

La descarga de Trials Frontier es totalmente gratuita, sin embargo, el juego incluye los ya famosos micro-pagos. Por lo tanto, deberemos vigilar los depósitos de gasolina, ya que son los que nos permitirán acceder a cada circuito. Si jugamos varias carreras seguidas, los agotaremos y tendremos dos posibilidades: esperar un par de horas hasta que se regeneren o comprarlos con dinero real en la tienda.

Sobre el autor

Un comentario

  1. Álvaro
    24/05/2014

Publicar comentario