Touchdown Hero, un endless runner frenético

Los fans de los juegos difíciles hoy están de suerte, porque el estudio Cherrypick Games acaba de lanzar un endless runner con un nivel de dificultad digno de un clon de Flappy Bird.

Touchdown Hero nos pone en la piel de un jugador rugby que debe lograr la mayor cantidad de touchdowns posible en una cancha de rugby infinita. A lo largo de nuestro camino, nos encontraremos con cientos de jugadores enemigos que se abalanzarán sobre nosotros con el objetivo de detenernos y hacernos perder la partida.

El juego cuenta con una gran variedad de personajes que podremos desbloquear a base de touchdowns o visionando publicidad voluntaria en el menú principal. Además de la publicidad voluntaria, Touchdown Hero también nos mostrará de vez en cuando algún vídeo publicitario que podremos saltarnos haciendo clic en “Skip Ad”.

Los controles de Touchdown Hero son muy sencillos, símplemente deberemos colocar un dedo sobre la pantalla y deslizarlo para desplazar a nuestro personaje por toda la cancha. Si en algún momento dejamos de pulsar sobre la pantalla, el tiempo se realentizará durante unos segundos que nos permitarán anticiparnos al rival.

Touchdown Hero es un juego gratuito sin compras in-app que ya se encuentra disponible en Google Play. Los anuncios no son muy molestos, pero podemos librarnos de ellos y colaborar con los desarrolladores comprando la versión premium por 0,99€.

Descargar | Touchdown Hero en Google Play