Tomb Raider I disponible en Android por sólo 0,99€

El hardware de los smartphones ha mejorado exponencialmente en los últimos años permitiéndonos jugar, con la ayuda de emuladores, a grandes clásicos de Nintendo y PlayStation como Crash Bandicoot, Pokémon o Super Mario 64.

Afortunadamente, algunas desarrolladoras como Rockstar o Square Enix se han percatado del gran potencial que tienen los smartphones en el mercado de los videojuegos y han comenzado a lanzar ports para Android de sus grandes éxitos adaptados a dispositivos táctiles.

Una de las últimas joyas portadas a Android ha sido el famoso Tomb Raider I de PlayStation. Uno de los primeros títulos en dejar de lado las mecánicas 2D de la época y la acción característica de los shooters para centrarse en las plataformas, los puzzles y la narrativa.

Tomb-Raider-I-para-Android

Según la información publicada por Square Enix, Tomb Raider I es un port directo de PS1 sin ningún tipo de modificación. De modo que podremos disfrutar de la experiencia de juego completa con controles táctiles o con un gamepad compatible: MOGA Ace Power y Logitech PowerShell. Además, Tomb Raider I incorpora dos capítulos incluidos en el juego de 1998 totalmente gratis.

Sin duda, un gran trabajo por parte de Square Enix que nos brinda la oportunidad de rejugar este clásico de consolas en nuestro smartphone por sólo 0,99€. Un precio  más que justo, sobre todo teniendo en cuenta la calidad del juego.

Descargar | Tomb Raider I en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario