The Impossible Line pone a prueba tu memoria fotográfica

Cuando un juego logra engancharme, tengo la manía de hacer clic en “Similares” y esperar a que Google Play me sorprenda con otro título del mismo nivel. Muchas veces me decepciona, pero en algunas ocasiones Google me sorprende con un juegazo.

Pues bien, así es como he descubierto The Impossible Line, un juego de habilidad muy adictivo en el que deberemos memorizar un recorrido para completarlo más tarde totalmente a ciegas. Para ello deberemos poner aprueba nuestro pulso, paciencia y memoria fotográfica.

¿En qué consiste The Impossible Line?

Inmediatamente después de hacer clic en “Start”, nos encontraremos ante una pizarra de fondo negro en la que encontraremos varios objetos: un triángulo de color amarillo (que seremos nosotros), una diana tricolor (la meta) y varios rectángulos que deberemos evitar para llegar hasta la meta.

Hasta aquí parece un juego bastante sencillo. Pero, en cuanto pongamos un dedo sobre la pantalla, los rectángulos se harán invisibles y deberemos recordar en qué posición se encontraban para evitar tocarlos. Los primeros niveles son muy sencillos. Yo hasta el nivel 25 no cometí ni un sólo error. Pero, conforme vayamos avanzando, los recorridos se harán cada vez más complicados y llegarán a sacarnos de nuestras casillas.

En niveles más avanzados los rectángulos se desplazarán e incluso deberemos recoger algunos objetos (estrellas) para poder desbloquear la meta. Tras cada nivel, obtendremos dos monedas que podremos emplear para comprar algunos trucos o ayudas que nos permitirán superar los niveles más fácilmente.

The Impossible Line es un juego poco conocido y con muy pocas descargas, pero no defraudará a nadie. Además cuenta con un apartado gráfico bastante bien cuidado, aunque no es el punto fuerte del título ¿A qué esperas para descargarlo?

Sobre el autor

Publicar comentario