Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Birds

Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, nos ha sorprendido esta mañana con el lanzamiento de un nuevo juego bautizado como Swing Copters. A diferencia de Flappy Bird Family, este nuevo lanzamiento se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Swing Copters mantiene la misma mecánica de juego que Flappy Bird. La principal diferencia es que en lugar de desplazarnos lateralmente, nos desplazaremos verticalmente. Swing Copters sigue manteniendo la misma interfaz, los mismos entornos y el mismo nivel de dificultad que su antecesor. Sólo con el revuelo que ha causado este lanzamiento, Dong Nguyen ya tiene unos cuantos millones de descargas asegurados.

Nuestro objetivo en Swing Copters será controlar a un simpático personaje con un girocóptero en la cabeza e ir avanzando verticalmente, sorteando las vigas y los martillos que encontraremos a nuestro paso. Cada vez que atravesemos el espacio que hay entre las vigas, obtendremos un punto y cuando colisionemos con cualquier objeto de la pantalla, deberemos empezar de cero.

En pocas palabras, Swing Copters es un Flappy Bird con desplazamiento vertical y un poco más complejo que el juego original, lo tiene todo para volver a pegar el pelotazo y encontrarse en el top 5 de los juegos más descargados de las tiendas de aplicaciones. Muestra de ello es que no han pasado ni 24 horas desde su lanzamiento y ya han empezado a aparecer clones por doquier.

Así que ten cuidado a la hora de descargar Swing Copters en tu smartphone, porque encontrarás decenas de juegos con nombres muy parecidos y el mismo icono que el juego original. De todas formas, te dejamos el enlace de descarga aquí abajo para evitar confusiones.

Sobre el autor

Publicar comentario