Surgeon Simulator aterriza en Google Play

Surgeon Simulator es un juego de simulación de cirujano que ha logrado un enorme éxito en dispositivos iOS y ordenadores. Tras una pequeña espera, Bossa Studios se ha decido a dar un paso más y ha lanzado en Google Play una versión de Surgeon Simulator para dispositivos Android.

Pero… ¿qué tiene de especial este título? En Surgeon Simulator nos pondremos en la piel de un cirujano que deberá realizar varias operaciones a su paciente. La peculiaridad de este juego son los controles, puesto que operaremos a nuestro paciente en primera persona, pudiendo manejar a nuestro antojo la mano del cirujano.

Obviamente Surgeon Simulator no pretende ser un juego de simulación realista, sino más bien un juego de humor con el que divertirnos haciéndole las mil perrerías a nuestro querido paciente. Para operar tendremos a nuestra disposición: tijeras, sierras, bisturís, martillos y un sin fin de utensilios que nos permitirán salvar o mutilar a Bob, nuestro enfermo.

Surgeon Simulator Android Gameplay

El objetivo de las misiones básicamente consiste en transplantar partes del cuerpo de nuestro paciente: ojos, riñones, corazones, cerebros, etc. Para complicar más la situación podremos elegir entre diferentes entornos donde se nos hará casi imposible operar. Podemos elegir entre operar en un hospital, en el espacio o incluso en una ambulancia en marcha.

Al igual que sucedió cuando aterrizó en la App Store, Surgeon Simulator únicamente está disponible para tabletas. Puede que muchos estén en contra de esta decisión, pero hay que entender que sería prácticamente imposible jugar a este juego en una pantalla de 5 pulgadas. Así que, si tienes una tableta a mano, puedes comprarlo en Google Play por un precio de 5,49€.