¿Cómo subir de nivel en Dark Souls 2?

Subir de nivel en Dark Souls II es muy sencillo, pero muchos jugadores tienen la duda sobre cómo hacerlo debido a que no se hace al igual que en otros juegos del género, en los que sólo tienes que acceder al menú del juego para subir de nivel al personaje y seleccionar las estadísticas que queremos mejorarle.

En Dark Souls II el proceso para subir de nivel es un tanto diferente y, aunque es bastante sencillo, si no hablas con cierto personaje del juego nunca podrás subir de nivel a tu personaje, sin importar cuantas almas tengas.

Para subir de nivel en el juego es necesario hablar con el Heraldo Esmeralda que siempre se encuentra cerca de la hoguera de Majula. Este pequeño pueblo se encuentra después de acabar el tutorial del juego, saliendo de una cueva.

Saliendo de la cueva lo único que tienes que hacer es seguir el camino principal hacia el pueblo, después tenemos que ubicar la hoguera del pueblo y después simplemente tenemos que encontrar al personaje que nos permitirá subir de nivel.

Cada vez que quieras subir de nivel tendrás que viajar al pueblo de Majula y hablar con el mismo personaje siempre, ya que no podemos encontrarlo en otras zonas del juego.