Silly Sausage, un juego para Android muy original y adictivo

Después de lanzar el exitoso Magic Touch hace a penas un mes y medio, los chicos de Nitrome se han aventurado ha lanzar otra pequeña joya en Google Play bajo el nombre de Silly Sausage in Meat Land. Un título muy adictivo y original que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Silly Sausage es un juego sin niveles ni menús en el que controlaremos a un simpático perro salchicha que deberemos guiar a lo largo de un mapa enorme esquivando todo tipo de amenazas. La jugabilidad de Silly Sausage recuerda bastante al clásico Snake, ya que nuestro personaje no se desplazará moviendo las patas como cualquier perro, sino que estirará su cuerpo infinitamente para alcanzar zonas inaccesibles.

Un punto muy positivo de Silly Sausage es que no te obliga a rascarte el bolsillo en ningún momento, ya que basa su modelo de negocio en la publicidad voluntaria. ¿Publicidad voluntaria? Sí, ahora te explico.

Cada vez que morimos reapareceremos en la última base en la que hayamos guardado partida. A lo largo del mapa hay 50 checkpoints en los que podremos salvar nuestro progreso pagando unos cuantos diamantes (muy fáciles de obtener) o visionando un anuncio publicitario de unos 15 o 20 segundos.

Yo en un par de horas he alcanzado el nivel 30 sin problemas y ya hay muchos usuarios pidiendo más niveles en los comentarios. Así que es muy probable que el estudio esté trabajando en una nueva actualización que incluya nuevos niveles próximamente.

Silly Sausage es, sin duda, uno de los juegos más originales y entretenidos que han pasado por mi smartphone y hay que decir a su favor que, para tratarse de un juego gratuito, en ningún momento te agobia con excesiva publicidad ni te obliga a pasar por caja.

Descargar | Silly Sausage in Meat Land en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario