¿Cómo se come en Minecraft Pocket Edition?

Minecraft PE es la versión de este popular juego de cubos para teléfonos móviles, que es exactamente el mismo juego, pero con muchas opciones que se hacen de una forma diferente debido a su interfaz adaptada a este tipo de dispositivos.

Conseguir comida en Minecraft PE

Para comer Minecraft lo primero que necesitamos en conseguir esa comida, que pueden ser de animales, frutas o verduras que encontramos por el mundo, estas últimas se pueden cultivar en nuestras granjas, aunque es un proceso más largo.

Uno de los alimentos más fáciles de conseguir e inmediatos son las manzanas que se pueden obtener de los árboles, que pueden caer si golpeamos las hojas con el hacha.

Si queremos cultivar, lo más sencillo es cortar el pasto y recolectar las semillas, que podemos plantar para sembrar trigo, una materia prima para hacer pan. Este es un proceso que si lo hacemos en grandes cantidades hará que nos olvidemos de conseguir comida constantemente. La tierra que cultivamos debe regarse periódicamente para mantenerla húmeda.

En caso de que cacemos animales, como los cerdos, siempre obtendremos la carne cruda. La carne cruda nos servirá para restaurar 3 puntos de vida, pero estaríamos desperdiciando todo su potencial, porque puede curar mucho más si la cocinamos.

Para cocinar carne cruda tendremos que colocarla en el horno y encender el fuego con carbón, en unos instantes tendremos nuestra carne cocinada, que es mucho más beneficiosa para nosotros.

¿Como se come en Minecraft PE?

Para comer en Minecraft tendremos que seleccionar la carne o cualquier otro alimento desde el inventario rápido, una vez seleccionado (el personaje debe tener la comida en la mano) vamos a mantener presionado en cualquier parte de la pantalla. Esta es la forma correcta de comer en Minecraft PE.

Sobre el autor

Publicar comentario