Se acerca la fecha de lanzamiento de Dungeon Hunter 5

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos fecha de lanzamiento.

Los juegos de rol están cosechando muy buenos resultados en dispositivos móviles. Una buena muestra de ello es Darkness Reborn, un título que lleva tres meses escasos en Google Play y ya ha logrado más de 5 millones de descargas en todo el mundo o Dungeon Hunter 4 que ya acumula más de 15 millones de descargas en la tienda de aplicaciones del androide.

Hay grandes títulos peleando por el liderazgo en el sector de los juegos de rol, pero Gameloft quiere posicionarse un paso por delante con el lanzamiento de un nuevo Dungeon Hunter que lleva varias semanas anunciando a través de vídeos promocionales.

El vídeo anterior es uno de los últimos gameplays que Gameloft ha subido en su cuenta de YouTube. Como podemos ver, Dungeon Hunter 5 se encuentra a nivel gráfico muy por encima de sus rivales. Además, han incluido nuevos poderes y animaciones que hacen el juego mucho más visual.

Gameloft todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero no creemos que tarde mucho en llegar a Android. Si no conocías la saga, puedes hacer mucho más amena la espera descargando el último Dungeon Hunter en tu smartphone. Eso sí, te advierto que el juego incluye muchas compras in-app.

Descargar | Dungeon Hunter 4 en Google Play