Scrolls, lo nuevo de los creadores de Minecraft, llega a Android

El estudio Mojang sigue apostando por los dispositivos móviles y acaba de lanzar un nuevo juego de cartas coleccionables llamado Scrolls. Un título que puede convertirse en competencia directa para Hearthstone, ya que se encuentra disponible para PC, Mac y tabletas Android, lo que nos permitirá iniciar la partida en nuestro portátil y continuarla en nuestra tablet.

Nuestro objetivo en Scrolls será armar un escuadrón con los pergaminos que vayamos obteniendo a lo largo de la partida para combatir en reñidas batallas online contra jugadores de todo el mundo. Conforme vayamos avanzando en el juego, iremos obteniendo mejores scrolls (pergaminos) con los que reforzar nuestro batallón.

Scrolls-Gameplay

El juego cuenta con más de 350 pergaminos de 4 facciones diferentes que podremos conseguir en la tienda o comerciando con otros usuarios. Mojang asegura que lo más importante no será tener los mejores scrolls, sino desarrollar la mejor estrategia de combate para hacernos con el control del campo de batalla.

Aunque se trate de un Free-to-Play con micropagos, Mojang ha asegurado que el juego está muy bien equilibrado y que las compras in-app no lo convertirán en un Pay-to-Win. Sin duda una apuesta muy interesante que ya podemos descargar totalmente gratis desde Google Play.

Descargar | Scrolls para tabletas Android