Cómo hacer una vaselina en Score! Hero

Score! Hero es un videojuego de fútbol para móviles y tabletas muy diferente a otros y bastante adictivo, que nos hace jugar y rejugar partidos una y otra vez para ir avanzando con nuestro equipo.

Lo que que hace diferente a Score! Hero es que nosotros solo controlamos la trayectoria de la pelota, teniendo que dibujar líneas para dirigirla hacia el objetivo, ya sea un pase corto a un compañero cercano, un centro largo o directamente disparar a portería con la intención de marcar un gol, siempre teniendo en cuenta que tenemos un rango de trayectoria delimitado.

Aunque las jugadas están predefinidas en Score! Hero, no lo estarán las trayectorias de los pases ni los defensores, por lo que es muy difícil jugar dos partidos que sean iguales y requiere que pensemos bien que es lo que hacemos con el balón en el pie. El juego hace un gran uso de las pantallas táctiles de los teléfonos y tabletas modernas, permitiendo algunas jugadas y trucos interesantes, entre ellas la famosa ‘vaselina’ o picársela al portero por arriba.

Cómo hacer la vaselina en Score! Hero

Mucha gente se ha estado preguntando como hacer la vaselina en Score! Hero, hay que decir que no es para nada difícil, tal y como se ve en el video que acompaña a esta guía.

El método es el siguiente, cuando estamos frente al portero mano a mano, nosotros tendremos que dibujar un semi-circulo por cualquiera de los costados del portero, finalizar el semi-circulo justo por encima o detrás de su cabeza y luego una línea recta hacia la portería. Pueden verlo más claro en el video que añadimos por encima de estas líneas.

Como se ve es muy sencillo y es una manera efectiva de marcar un gol en esas situaciones. Espero les haya servido esta guía y nos vemos en la próxima colegas!