Descargar y configurar Rules of Survival para PC

Sin duda, este ha sido el año de los juegos estilo Battle Royale, como el famoso PlayerUnknown’s Battlegrounds. Este título ha cosechado un gran éxito en Steam logrando cifras de jugadores online simultáneos inalcanzables para muchos títulos triple A.

En lo que a Android respecta, han aparecido muchos juegos parecidos a PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero, hasta ahora, ninguno había sido tan exitoso y fiel al original como Rules of Survival. Este título que destaca, principalmente, por su apartado gráfico y su excelente optimización. Además, en lo que a jugabilidad respecta, ofrece un mapa mucho más grande que el resto de juegos Battle Royale para Android y cuenta con unos controles muy intuitivos.

Una de las ventajas de Rules of Survival es que, a diferencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds, es totalmente gratuito y, por el momento, parece que no cuenta con publicidad. Así que el modelo de negocio está basado en los micropagos, aunque no son para nada molestos y tampoco desequilibran la partida.

Instalación de Rules of Survival en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Rules of Survival” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Rules of Survival aparecerá en la página principal de BlueStacks.

Configuración de los controles

 
En el GIF que te mostramos arriba puedes ver cómo se debe realizar la configuración de los controles en BlueStacks, es muy sencilla y apenas te llevará un par de minutos dejar los controles a tu gusto para jugar gratis a este juegazo en tu PC.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. josueguillermoolivocruz
    19/02/2018

Publicar comentario