Retry supera los 10 millones de descargas

Desde el bombazo de Flappy Bird, fueron muchas las desarrolladoras que se lanzaron a crear juegos imposibles que requerían de mucha maña y habilidad. Hace poco más de un mes, los de Rovio decidieron unirse a esta moda para lanzar Retry, un título que intentaba emular el éxito de Flappy Bird con una jugabilidad y unos gráficos muy superiores.

Hoy, un mes y medio después de su lanzamiento, podemos asegurar que Retry  ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios (entre los que me encuentro), ya que Rovio acaba  anunciar que Retry ha superado los 10 millones de descargas y, a día de hoy, entre todos los usuarios ya sumamos más de 2.300 millones de reintentos. Unos números para nada despreciables.

Retry-Descargas

Para celebrar estos buenos resultados, Rovio ha publicado la banda sonora del juego totalmente gratis. Los que queráis escucharla, podéis disfrutar de ella en Spotify, iTunes y Google Play. Además, Rovio nos recuerda que si ya hemos superado todos los niveles, nos tenemos que ir preparando para un nuevo desafío, porque Retry está apunto de recibir una nueva actualización con el nombre de Jungle All The Way! Esta actualización añadirá 16 nuevos niveles, nuevos logros y un nuevo mapa por desbloquear.