Descargar uTorrent v.3.5.3 [Portable] [MEGA]

Algunos clientes de torrents te deslumbran con su variedad de potentes funciones. uTorrent no. Está diseñado para cubrir lo esencial, ocupando muy poco espacio de almacenamiento y consumiendo pocos recursos en el equipo, lo cual es muy importante. uTorrent usa alrededor de 6MB de RAM, por lo que no hará que el sistema se arrastre como lo hacen algunas aplicaciones.

A la hora de descargar uTorrent Portable debes tener mucho cuidado de donde lo descargas. Por este motivo, te hemos proporcionado al final del post un enlace de descarga del instalador oficial de PortableApps, que descargará la última versión disponible de uTorrent en tu equipo. De este modo, podrás descargarlo directamente en tu equipo de una fuente confiable y segura. Ten cuidado porque hay muchas falsificaciones vendiendo suscripciones o cobrando dinero real por un producto gratuito.

El principal atractivo de uTorrent es que es muy rápido y ligero. Aunque hay que tener en cuenta que no obtienes todas las características de la versión Pro (de pago), por lo tanto, hay publicidad y la versión gratuita no analiza las descargas en busca de virus y malware. uTorrent Portable permite configurar totalmente el ancho de banda que quieres emplear para las descargas por días y horas, por ejemplo, puedes decirle a uTorrent que reduzca la velocidad cuando es probable que esté en su PC y acelere a fondo cuando te vayas a dormir o estés fuera de casa.

uTorrent se metió en problemas hace unos años cuando en secreto incluyó el software de minería de Bitcoin en su instalador y aunque eso ya pasó y el desarrollador rectificó, debes vigilar y asegurarte que únicamente descargas los instaladores de uTorrent oficiales y autorizados. A continuación te facilitamos el enlace de descarga:

Descargar desde MEGA

Licencia: Gratuito

Desarrollador: BitTorrent, Inc.

Tamaño: 5.1 MB