Descargar Speccy v.1.31 [Portable] [1 link]

Si alguna vez quisiste indagar profundamente en las entrañas de tu PC sin tener que esforzarte por abrir su carcasa, Speccy Portable está hecho para ti. Este programa ofrece una gran cantidad de datos sobre el sistema operativo de su PC, periféricos conectados, la cantidad de memoria RAM, la tarjeta gráfica y su rendimiento, el modelo de disco duro y su capacidad y mucho más.

Aunque Speccy es más estable que PC Wizard, no tiene tantas funciones como esa aplicación. Aún así, Speccy Portable tiene suficientes funciones para justificar una descarga si estás buscando un programa que te muestre los datos básicos de tu equipo.

Speccy tiene la interfaz más accesible y visual de los programas de obtención de información del equipo que he tenido la oportunidad de probar. Las diversas categorías (Placa base, Gráficos, Red, etc.) se encuentran en la columna izquierda y, al hacer clic en un área de interés, Speccy muestra la información relevante en el área de contenido principal.

PC Wizard tiene un diseño similar, pero utiliza iconos en lugar de nombres de categorías para identificar las diversas secciones de un PC. En otras palabras, asume que puedes identificar una placa base en una alineación de componentes de computadora. Para ser justos, PC Wizard muestra el nombre de una categoría después de hacer clic en un icono, pero aquellos que no son usuarios avanzados pueden encontrar la interfaz algo intimidante. Además, el fondo gris oscuro de Speccy y los iconos brillantes simplemente se ven más frescos.

Speccy Portable, además, permite guardar todos estos datos en local para comparar ordenadores distintos y descubrir cuál tiene mejores prestaciones y ofrece más rendimiento. Puesto que el programa es portable, lo vas a poder descomprimir en un pendrive y ejecutarlo en diferentes equipos de una forma muy sencilla. A continuación te facilitamos el enlace de descarga directo de la web oficial.

Enlace de descarga directo

Licencia: Gratuito

Desarrollador: CCleaner

Tamaño: 5.1 MB