Descargar SpaceSniffer 1.3.0.2 [Portable] [MEGA]

SpaceSniffer es un programa que sirve para mostrar el espacio ocupado en el disco de memoria particionado. El programa es bastante sencillo, pero cumple su trabajo a la perfección, de forma que es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan una alternativa sencilla y efectiva.

El programa se encarga de analizar el disco y nos mostrara como el espacio se va repartiendo por cuadros de colores, un efecto gráfico bastante increíble con el que nos muestra los detalles. Cuando se selecciona un directorio podemos ver su contenido. Se nos muestran los directorios en un color ocre, mientras que los ficheros se muestran de color azul.

Se puede asignar que el espacio libre se muestre en verde y el espacio no-asignado en gris. Todos los efectos y la paleta de colores se pueden modificar. Aunque no son características que mejoren el funcionamiento, le da una personalización casi única al programa.

Lo más importante de SpaceSniffer es el sistema de análisis en tiempo real que tiene. Cuando el sistema analiza un directorio o un fichero, podemos ver que los cuadros correspondientes tienen un destello blanco. De esta forma el programa permite que los usuarios tengamos el control sobre la actividad del disco, algo que no se puede hacer con otros programas.

Descargar desde MEGA

Licencia: Gratuito

Desarrollador: Umberto Uderzo

Tamaño: 1.58 MB