Descargar Format Factory v4.3.0.0 [Portable]

Hoy en día todo el mundo que utiliza archivos multimedia necesita un conversor de archivos decente y Format factory portable es un programa especialmente bueno para las personas que suelen utilizar archivos de música, vídeos o fotos.

Format Factory es un programa muy potente, ya que puede convertir archivos de música a MP3, WMA, OGG, AAC, WAV y más, desde MP4, 3GP, AVI, WMV, SWF y otros, y convertir imágenes a JPG, BMP, PNG, TIF y incluso el formato WebP de Google.

Además, es particularmente útil si deseas convertir archivos para ejecutarlos en smartphones, MP4s y otros dispositivos móviles, ya que cuenta con soporte para 3GP y varios otros formatos de video para dispositivos móviles.

Otra de las principales ventajas de Format Factory es la increíble sencillez de su interfaz. Además, permite convertir archivos por lotes de una forma muy rápida, basta con seleccionar los archivos y arrastrarlos a la ventana donde esté abierto el programa. ¡Así de fácil!

Format Factory es un programa totalmente gratuito que puedes descargar desde la web del desarrollador: Free Time. La última versión del programa es la 4.3.0.0. A continuación te facilitamos el enlace de descarga de la última versión portable de Format Factory autorizada por Free Time. Recuerda descomprimir el archivo .zip.

Descargar desde MEGA

Licencia: Gratuito

Desarrollador: Free Time

Tamaño: 63.1 MB