Descargar EVEREST Ultimate Edition v5.50 [Portable]

EVEREST Ultimate Edition es un programa que permite obtener la información más exahustiva y detallada de tu sistema operativo, los componentes y el software instalado en tu equipo. Todo ello con el objetivo de corregir errores y ayudarte a encontrar la configuración más óptima para tu PC.

Esta herramienta es muy fácil de utilizar y encontrará por ti problemas de configuración del sistema mostrándote todos los datos de una forma muy completa. La última versión disponible de EVEREST Ultimate Edition es la versión 5.50 que fue lanzada el 6 de abril de 2010.

A continuación te facilitamos un enlace descarga para que puedas descargar la versión portable del programa en tu equipo. Hemos bajado el archivo directamente de la web del desarrollador, Lavalys, y lo hemos subido a MEGA para facilitar el proceso de descarga.

Recuerda que debes descomprimir el archivo .zip haciendo clic derecho con el ratón y pinchando sobre “Extraer todo…”. Si no dispones de un programa para descomprimir archivos, te recomendamos instalar 7zip en tu equipo, es totalmente gratuito y muy fácil de usar.

Al tratarse de una versión portable, podrás guardar EVEREST Ultimate Edition en un pendrive y utilizarlo en cualquier PC con el sistema operativo Windows. Esto programa es compatible, incluso, con Windows XP.

Descargar desde MEGA

Licencia: Trial

Desarrollador: Lavalys

Tamaño: 10.4 MB