Descargar Cobian Backup Portable v9.5.0 [MEGA]

Cobian Backup es un programa que nos permite hacer un respaldo de los archivos de nuestro equipo Windows. Aunque es cierto que el sistema operativo de Microsoft tiene sus propias herramientas para hacer respaldos y guardar nuestros archivos, pero no siempre son la mejor opción y en muchos casos pueden llegar a fallar, por lo que muchos usuarios prefieren usar otros programas que están desarrollados específicamente para hacer respaldos.

La forma en la que funciona Cobian Backup es bastante sencilla, su interfaz no es muy moderna, pero es bastante intuitiva y nos permite ver las opciones que nos interesan sin mucha dificultad. Para hacer un respaldo simplemente se debe seleccionar el menú ‘Tareas’ y después seleccionar ‘Nueva tarea’.

Ahí simplemente se tiene que dar un nombre a la tarea y seleccionar el tipo de respaldo que se desea hacer. En caso de que quieras respaldar absolutamente toda la información que tienes en el equipo, sólo tienes que seleccionar la opción ‘Completo’.

En la pestaña de ‘Ficheros’ se verán los ficheros o documentos, los cuales se mostrarán en el explorador de archivos del programa. También se pueden seleccionar directorios y carpetas completas para el respaldo. Simplemente se tienen que seleccionar y después se da clic en el botón ‘Aceptar’ para que se agreguen a la lista.

Descargar desde MEGA

Licencia: Gratuito

Desarrollador: CobianSoft

Tamaño: 7.9 MB