Receta para craftear poción de velocidad en Minecraft

Existen distintas pociones que hemos ido repasando en anteriores oportunidades y todas tendrían algo en común, son muy útiles en casos de emergencia, como es el caso de la poción de velocidad.

La poción de velocidad es un brebaje que nos otorga un 20% más de velocidad de movimiento durante durante 3 minutos, que es un tiempo más que suficiente para escapar de cualquier aprieto o para llegar lo más rápido posible a determinado lugar. A continuación, vamos a seguir los pasos para poder hacernos una de estas pociones mágicas que nos da súper-velocidad.

Poción de velocidad

Para poder crear esta poción vamos a necesitar de tres elementos, azúcar, una verruga del nether (nether wart) y una botella con agua.

Si no sabes cómo obtener el azúcar, esta se hace refinando las cañas de azúcar en la clásica, y fie compañera, mesa de crafteo.

Para crear la poción de velocidad, lo primero que necesitamos es crear la poción rara, que es lo básico para poder obtener cualquier otra poción. Tomamos la botella con agua y la combinamos con la verruga del nether en el alambique químico.

Una vez que tenemos la poción rara, vamos a añadir el azúcar que hemos refinado anteriormente. Esperamos a que termine el proceso y allí está, nuestra poción de velocidad, que tendrá una duración de 3 minutos.

Como toda poción, es posible reforzar su efecto añadiendo una redstone del mismo modo que añadimos el azúcar o la verruga del nether en el alambique. La poción de velocidad reforzada con redstone nos otorgara 8 minutos de aumento de velocidad.

La redstone o piedra rojiza se consigue de una mena de redstone. Este elemento también se utiliza para mecanismos, interruptores, placas de presión o puertas lógicas. Espero les sea de mucha utilidad y nos vemos en la próxima.