Receta para craftear poción de respiración bajo el agua en Minecraft

La poción de respiración bajo el agua en Minecraft puede tener distintas utilidades más allá de la supervivencia, también es una poción muy requerida para el farmeo de ciertos materiales que están sobre o bajo el agua.

Al igual que otras opciones, tiene una duración de tres minutos y nos permite respirar bajo el agua. La poción de respiración bajo el agua puede ser muy útil para conseguir tinta de los calamares o farmear arcilla del fondo del mar. También es posible que nos sirva en casos de emergencia, cuando queremos huir de un enemigo o si accidentalmente se abre un hueco en una caverna que está debajo del mar.

A continuación, vamos a ver cómo podemos craftear una de estas pociones de respiración bajo el agua con el alambique químico, nuestro gran amigo.

Creando la poción de respiración bajo el agua

Vamos a necesitar solo tres materiales para poder crear una de estas pociones, una botella con agua, una verruga del nether y un pez globo. Probablemente el último material sea el complicado de conseguir, es posible farmearlo únicamente pescando, con un porcentaje de picar muy bajo, así que habrá que tener algo de paciencia.

poción de respiración bajo el agua

En primer lugar, vamos a añadir la botella con agua y una verruga del nether para crear una poción rara.

poción de respiración bajo el agua

Con la poción rara en el alambique, añadimos un pez globo, esperamos a que termine el proceso y estará terminado, nuestra poción de respiración bajo el agua.

Como en otras oportunidades, esta poción puede mejorar su efecto si añades un redstone a esta poción, extendiendo sus 3 minutos a 8 minutos de duración.

Eso es todo amigos, es muy sencillo. Espero les haya sido de utilidad y nos estamos viendo en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario