Receta para craftear poción de invisibilidad en Minecraft

En Minecraft existen distintas pociones que nos pueden sacar de más de un aprieto, uno de ellos es la poción de invisibilidad que, como su nombre indica, permite hacernos invisibles durante un periodo de tiempo determinado.

La poción de invisibilidad nos puede hacer invisibles durante 3 minutos e impide que cualquier criatura nos detecte, puede ser especialmente útil en determinadas situaciones donde estemos rodeados de NPCs enemigos y otros peligros. También es posible lanzar la poción a otras criaturas para hacerlas invisibles.

Para poder hacer la poción de invisibilidad en Minecraft vamos a necesitar dos ingredientes, que deberemos colocar en el alambique alquímico, un ojo de araña fermentado y una poción de visión nocturna. Si no tenemos estos dos elementos, hay que crearlos.

Ojo de araña fermentado

Para crear esto necesitamos un ojo de araña, un hongo y azúcar, que vamos a crear en la caja de elaboración.

Poción de visión nocturna

Esta poción se hace con un frasco de agua y una zanahoria de oro. – Si no tienes la zanahoria de oro, puedes crearla con 8 pepitas de oro rodeando a una zanahoria normal en la caja de elaboración.

Poción de invisibilidad

Ahora que tenemos la poción de visión nocturna y el ojo de araña fermentado, lo colocamos en el alambique alquímico, lo prendemos y esperamos hasta que se cree. Eso es todo, ya tenemos nuestra poción de invisibilidad.

Aumentando la duración 8 minutos

La poción de invisibilidad se puede mejorar, para que nos dure 8 minutos en lugar de 3. Para ello necesitamos un redstone junto a la poción de invisibilidad en el alambique alquímico.

Como ven, lo materiales no son para nada difíciles de conseguir, salvo por las pepitas de oro, pero con un poco de minería seguro que encontramos vetas por ahí. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario