Receta para craftear poción de salto en Minecraft

Las pociones de salto se incluyeron hace bastante tiempo en Minecraft y nos permite saltar más alto de lo que lo haríamos normalmente, es otras de esas pociones que nos podría servir para el farmeo y llegar a lugares a grandes alturas relativamente rápido.

Para poder crear esta poción de lentitud vamos necesitar varios ingredientes, una botella de agua, verruga del nether y una pata de conejo. Las patas de conejo es un elemento que solo tiran tiran los conejos al morir y tiene un porcentaje de caída bajo, así que aprovéchalos bien para la creación de esta poción. Pasemos directamente al crafteo.

Creando la poción de salto

El primer paso es crear la poción rara, que la podremos hacer con la verruga del nether y una botella de agua, la verruga del nether solo podremos conseguirla en el inframundo, así que ténganlo en cuenta.

Una vez que tengamos la poción rara, ahora añadimos la pata de conejo al alambique químico. Esperamos a que termine el proceso y ya tendremos nuestra primera poción de salto.

La poción de salto nos permitirá saltar ahora un bloque y medio durante 3 minutos.

Poción de salto mejorado

Para mejorar esta poción podemos añadir un glowstone o polvo de piedra luminosa, con el que podremos saltar 2 bloques y medio, pero durante 1 minuto y medio. Esta poción también se puede arrojar a cualquier mob o personaje del mundo añadiendo pólvora en el alambique.

Tengan en cuenta que esta poción también se puede utilizar para crear la poción de lentitud, algo de lo que ya hablamos en un articulo reciente.

Eso es todo, ya sabes cómo crear tu propia poción de salto, espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario