Receta para craftear poción de regeneración en Minecraft

La poción de regeneración de Minecraft es una de esas pociones imprescindibles que nos permiten recuperar una gran cantidad de salud con el tiempo, muy útiles en casos de emergencia. En esta oportunidad vamos a ver cómo se puede crear una de esas pociones y mejorarlas para potenciar su efecto.

Lo que vamos a necesitar es un frasco de vidrio, una verruga del nether y una lágrima de ghast, todo esto se procesara, como no podía ser de otra manera, en el alambique químico. Tengan en cuenta que la lágrima de ghast solo se consigue matando ghast en el inframundo, que no es una tarea tan sencilla. Este tipo de pociones se pueden crear cuando estamos ya avanzados en el juego y nos podemos pasear por el inframundo.

Poción rara

Colocamos el frasco de vidrio en el alambique químico y luego una verruga del nether, esto nos creará una poción rara.

Poción de regeneración

Con la poción rara recientemente crafteada, vamos a añadir una lágrima de ghast, esperamos a que termine el proceso y ya tendremos nuestra propia poción de regeneración, que nos sana 2.4 puntos de vida por segundo durante 45 segundos.

poción de regeneración

Poción de regeneración mejorada

Esta poción de regeneración también puede ser mejorada si añadimos un redstone, que extenderá la duración a 2 minutos.

Poción de regeneración II

Existe una variante de la poción de regeneración que aumenta la cantidad de vida que regenera, pero acorta la duración. Con esta poción es posible sanar un corazón cada 1.2 segundos, por lo que es muy rápido.

poción de regeneración

Para obtenerla vamos a tener que combinar la poción de regeneración normal con un polvo de piedra luminosa.