Receta para craftear poción de lentitud en Minecraft

La poción de lentitud rara vez se utiliza, pero es muy interesante contar con ella en caso que tengamos que combatir frente a otros jugadores, ya que afecta al 15% de la velocidad de movimiento durante 1 minuto y medio. Por supuesto, también es posible utilizarla contra mobs.

En el proceso de elaboración de esta poción, lo curioso es que vamos a tener que invertir una poción de otra clase para poder hacer la de lentitud, ya que no puede crearse directamente con ningún material. Así que necesitaremos, una poción de resistencia al fuego, una poción de velocidad o una poción de salto, además de un ojo de araña fermentado.

Creando la poción de lentitud

En primer lugar, veamos cómo obtener un ojo de araña fermentado, que se realiza con un ojo de araña, un hongo y azúcar, que se realiza con cañas de azúcar. Colocamos los tres ingredientes en la caja de fabricación y obtendremos un ojo de araña fermentado.

Ahora nos vamos a ir al alambique químico de toda la vida, colocamos cualquiera de las pociones citadas anteriormente, una poción de velocidad, de resistencia al fuego o el de salto, cualquier de los tres nos servirá. Ahora añadimos el ojo de araña fermentado y esperamos a que termine el proceso.

Ya tenemos nuestra poción de lentitud, fácil y rápido.

Mejorando la poción de lentitud

Como ocurre con todas las opciones de Minecraft, esta se puede mejorar con un redstone, que aumenta la duración de 1 minuto y medio a los 3 minutos. Si tenemos pociones de velocidad, de salto y de resistencia al fuego extendidas, estas automáticamente pasaran a ser pociones de lentitud extendidas si la crafteamos desde el alambique.

Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario