Receta para craftear poción de fuerza en Minecraft

La poción de fuerza es un brebaje para Minecraft que nos otorga un 130% más de daño a nuestros ataques, lo que es ideal para acabar con nuestros enemigos más rápidamente durante los 3 minutos que dura el efecto.

Nosotros podremos craftear esta poción fácilmente si disponemos de los materiales necesarios, una botella con agua, una verruga del nether y polvo de llamas, un material difícil de conseguir pero que también es posible crearlo por nosotros mismos.

Creando la poción de fuerza

En primer lugar, si no tenemos un polvo de llamas, es posible craftearla en la mesa con un blaze rods, que dropean los Blaze cuando mueren. Estas criaturas aparecen bien avanzado en el juego y en el Inframundo, así que no será sencillo crear esta poción en los primeros compases del juego.

Ahora vamos a tomar la verruga del nether y colocamos la botella de agua todo junto en el alambique químico. Esto nos creara una poción rara, en un paso previo para la poción que realmente vinimos a buscar.

Con la poción rara creada hace un instante, añadimos el polvo de llamas y esperamos a que termine el proceso. Ahora tenemos nuestra primera poción de fuerza en Minecraft.

¿Como mejorar esta poción?

El efecto de la poción de fuerza durará unos 3 minutos, que parece suficiente para acabar con cualquier mob horda de mobs. Si la duración de la poción nos parece insuficiente, podemos extenderla añadiendo un redstone en el alambique. La poción mejorada mantendrá el efecto durante 8 minutos en lugar de 3.