Receta para craftear poción de daño instantáneo en Minecraft

En Minecraft existe una poción con el que podremos hacer daño instantáneo y quitar 3 corazones de un solo golpe. Estamos hablando de la poción de daño, que está especialmente diseñada para ser arrojada a nuestros enemigos y ver como caen como moscas.

En la elaboración de la poción de daño, será necesario utilizar otras pociones y materiales. En este caso, se necesitará una poción de curación o una poción de veneno, en cuanto a los materiales, tendremos que tener un ojo de araña fermentado.

Poción de daño

El ojo de araña fermentado no es un material que podamos conseguir en el mundo, sino que debemos crearlo nosotros mismos basados en otros materiales que sí son más fáciles de conseguir. En la mesa de crafteo vamos a colocar un ojo de araña, azúcar y un hongo, con estos tres materiales vamos a poder crear el ojo de araña fermentado, el ingrediente crucial para crear esta pócima.

Ahora vamos a añadir en el alambique químico, una poción de veneno o una poción de curación, cualquiera de estas dos pociones las enseñamos en artículos anteriores, así que hagan click en cualquier de ellos sino saben cómo se craftean.

Junto a cualquiera de las pociones añadimos el ojo de araña fermentado, esperamos a que termine el proceso y listo, nuestra primera poción de daño está terminada.

Poción de daño mejorado

Este brebaje se puede mejorar para aumentar su efecto de 3 a 6 corazones si añadimos un polvo de piedra luminosa en el alambique.

Convertir la poción en arma arrojadiza

Ahora tenemos que convertir esta poción de daño en un arma arrojadiza, de lo contrario solo serviría como una ‘poción del suicidio’. Esto es fácil, solo deberemos añadir una pólvora al alambique como lo hicimos con el polvo de piedra luminosa.