Juegos parecidos a Zelda para Android

La franquicia Zelda es una saga de videojuegos exclusiva de Nintendo que acumula millones de ventas desde que fue lanzada en 1986 en Japón. Puesto que no es posible descargar Zelda directamente de Google Play, a continuación te mostramos los juegos más parecidos a The Legend of Zelda que puedes encontrar disponibles para Android.

Stories of Bethem

Puede que muchos no lo sepan, pero hace tiempo que Age of Empires posee una versión propia para Android, donde podremos volver a rememorar esas batallas historias de uno de los juegos de estrategia más aclamados de todos los tiempos.

Toda la jugabilidad de Age of Empires ha sido rediseñada para esta versión para móviles, aunque no es el mismo juego, si posee su misma filosofía, controlar a tu ejército y expandir tu castillo mientras tus enemigos caen a tus pies. Mejora tu bastión, fortifica las murallas y guarece tu ejercito mientras acumulas recursos para hacerte más fuerte.

Oceanhorn

Este juego está basado en la época de la Grecia medieval, en donde Jerges planea conquistar Grecia. Nosotros llevaremos a la victoria s los Espartanos con la ayuda de los dioses.

En Age of Sparta podremos gestionar nuestra ciudad y comandar a nuestro ejército en batallas estratégicas. Nuestros enemigos no solo serán humanos, también veremos todo tipo de criaturas, monstruos y bestias mitológicas.

El juego se puede instalar gratuitamente y tiene un novedoso apartado multijugador para batallar junto a otros jugadores.

Dash Quest

Construye tu imperio y hazlo crecer como nunca antes en Empire War: Age of Heroes. Este es un juego multijugador masivo en donde deberemos comandar nuestras tropas en cruentas batallas en tiempo real.

Caballeros, arqueros, catapultas, balistas, un montón de unidades que nos abren muchas posibilidades para encarar las batallas. En Empire War no solo pondrá a prueba tus dotes para la guerra, también tu habilidad para gestionar un imperio y conquistar otras tierras. Este juego también es gratuito y muy recomendable.