Juegos parecidos a Worms para Android

A continuación te mostramos un listado con los juegos más parecidos a Worms que podemos encontrar en Android. ¡Empezamos!

Pirate Bash

Todo el mundo conoce a los famosos gusanos más bélicos que se recuerden. En Android han salido algunos juegos similares, en donde la estrategia de cada uno de nuestros movimientos es crucial para vencer a nuestros enemigos, mientras el escenario se destruye a nuestro alrededor.

Pirate Bash sigue esa premisa, pero esta vez en una ambientación pirata. La capacidad de personalización muy grande, con gran cantidad de armas y habilidades especiales, que hace cada partida irrepetible. El juego está disponible para iOS y Android.

Worms 4

Hace relativamente poco Worms dio el salto para Android e iOS con Worms 4, que incluye unas 80 misiones para un solo jugador en 5 escenarios distintos.

Por supuesto, también tendremos un modo multijugador para combatir con otros jugadores, que siempre ha sido de lo más divertido en un Worms. Los sellos de identidad de la saga se ven en este juego, con muchas de las armas que recordamos desde siempre, personajes y escenarios, aunque el estilo gráfico parece más acartonado que nunca.

Blastron

Otro simpático clon de Worms que salió hace un tiempo. Tiene una gran cantidad de armas con unos personajes que esta vez son robots, unos robots bastante locos como belicosos.

El juego es desarrollado por el estudio Kabam, el juego es completamente gratuito al igual que los dos mencionados anteriormente.

Eso es todo, si conocen otros juegos similares háganoslo saber en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima.