Juegos parecidos a Mario Kart para Android

Mario Kart es un famoso videojuego de carreras desarrollado por Nintendo con los personajes de la saga de Mario. A continuación te mostramos un listado con los juegos más parecidos a Mario Kart que podemos encontrar en Google Play. ¡Empezamos!

Angry Birds Go!

Mario Kart es un juego que ha inspirado muchos juegos de Carreras de estilo desenfadado y Angry Birds se ha unido al carro con Angry Birds Go! En este juego podremos elegir a cualquiera de los personajes que aparecen en Angry Birds con sus propios vehículos, que será posible mejorar y personalizar.

En Angry Birds Go! Podremos jugar al divertido modo campaña, además de poder competir frente a otros jugadores en carreras intrépidas. El juego posee un excelente apartado 3D y es completamente gratuito.

Beach Buggy Racing

Este juego destaca por sus gráficos y las 15 pistas detalladas en 3D, que logran una ambientación espectacular para ser un juego de móviles.

Tendremos varios personajes y coches a elegir, mientras quemamos llantas en las pistas con poderes especiales increíbles para vencer a nuestros rivales.

El juego posee más de 15 millones de jugadores y sigue sumando, siendo uno de los títulos más recientes del estilo Mario Kart.

Crash of Cars

Crash of Cars es un juego relativamente reciente, cuenta con 30 coches y unas 6 pistas, aunque van añadiendo nuevo contenido cada cierto tiempo. El juego destaca por sus frenéticas carreras multijugador y la capacidad de personalizar nuestros vehículos con más de 30 piezas distintas.

Durante las carreras podremos encontrar más de 16 poderes únicos que nos dan ventajas especiales. El juego no solo posee un modo multijugador, también un modo para un jugador igual de divertido si no queremos jugar conectados.

Eso es todo, si conocen otros juegos similares háganoslo saber en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima.