Juegos parecidos a Los Sims para android

A continuación te mostramos un listado con los juegos más parecidos a Los Sims que podemos encontrar en Google Play. ¡Empezamos!

Avakin Life

Avakin Life es un juego para móviles y de los más parecidos a los que puedes experimentar en Los Sims, aunque en esta oportunidad el juego permite jugar junto a otros jugadores, chatear y hacer amigos si lo deseas, llevando a Los Sims a un nivel más social.

El juego es completamente en 3D, podremos personalizar a nuestro avatar, decorar nuestro hogar e ir a distintos lugares con un sinfín de actividades. El juego es totalmente gratuito y está muy bien valorado en la tienda Google Play.

Vida de Secundaria

En este juego podremos llevar una verdadera vida virtual de una chica de secundaria, llena de citas y momentos divertidos junto a otros personajes que iremos descubriendo. Las posibilidades son muchas en este juego, podremos personalizar a nuestro personaje a gusto, seleccionar su vestimenta y look, buscar un novio soñado y crear tu propia historia.

Es juego es, actualmente, gratuito y muy recomendable dentro de este género tan particular como divertido.

City Island 4 Sim Town Village

En este juego nosotros podremos gestionar toda una isla y sus ciudadanos. tendremos el objetivo de convertir esta isla en un lugar paradisíaco en la que cualquiera soñaría vivir. Habrá muchas construcciones distintas para satisfacer las necesidades de nuestra gente, clima dinámico y otras sorpresas.

Claro que gestionar una ciudad paradisíaca no será coser y cantar, tendremos que tener en cuenta nuestro presupuesto y la cantidad de trabajadores disponibles para ir expandiendo la ciudad. El juego es completamente gratuito y muy adictivo, así que cuidado.

Eso es todo, si conocen otros juegos similares háganoslo saber en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima.