Juegos parecidos a LoL para Android

A continuación te mostramos un listado con los juegos más parecidos a LoL (League of Legends) que podemos encontrar en Google Play. Si tienes cualquier sugerencia, te invitamos a dejar un comentario. ¡Empezamos!

Eternal Arena

Juego que bebe de los MOBA más jugado de la actualidad, como todo los que vamos a encontrar en esta lista.  Eternal Arena está disponible en Android e iOS, y además de raer el modo clásico de todos los juegos de este género, también trae un novedoso modo dungeon para un solo jugador.

MOBA Legends

Uno de los juegos más recientes desarrollado por Kick9. Este juego es gratuito y cuenta con más de 30 personajes distintos, que podremos elegir para unas intensas batallas 3vs 3 o 5 vs 5. El juego está disponible en Android e iOS.

Vainglory

Uno de los MOBA más jugados en la plataforma móvil y para muchos el mejor de este género. Vainglory. Gráficamente es uno de los más avanzados y con una jugabilidad más que adictiva. Cada cierto tiempo se organizan torneos internacionales por premios en metálico, marcando la fama que tiene el juego.

El juego es desarrollado por Super Evil Megacorp y es totalmente gratuito para las plataformas Android e iOS.

Heroes Order & Chaos

Este es el juego de la famosa desarrolladora Gameloft, que tuvo la intención con Heroes Order & Chaos de crear el MOBA definitivo para móviles. Actualmente es uno de los más jugados y hasta el momento cuenta con más de 60 héroes únicos con sus propias habilidades, algo común en todos los MOBA.

Eso es todo, si conocen otros juegos similares háganoslo saber en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario