Juegos parecidos a Halo para PC

A continuación te mostramos un listado con los juegos más parecidos a Halo que podemos encontrar para PC. ¡Comencemos!

Doom

Luego de muchos años hemos podido disfrutar del regreso de una de las sagas más emblemáticas del genero shooter. Doom es un juego de ambientación futurista en donde descenderemos literalmente al infierno con las criaturas del inframundo que están invadiendo marte, otra vez.

Un juego digno del legado de Doom que también logra adaptarse a los tiempos que corren.

Crysis 3

Este juego salió hace un tiempo, pero aún sigue siendo un título de acción futurista que es de los mejores en su género. Crysis 3 es el no va más de una saga que se extraña desde hace bastante tiempo.

Titanfall 2

Titanfall 2 es uno de los mejores shooters que han salido en el último tiempo. El juego de acción de EA da un especial protagonismo a las mechas, que harán de la acción aún más frenética y destructiva que cualquier otro juego.

Star Wars Battlefront

Juego de acción futurista que se basa en la famosa saga cinematográfica de George Lucas. En este caso, es un shooters multijugador en donde podemos recrear aquellas grandes batallas de las películas de Star Wars con sus personajes más reconocidos.

Destiny 2

Aquí hacemos algo de trampa porque Destiny 2 aún no ha salido, pero lo hará en breve durante este año. De la lista este es posiblemente el que más se acerca a la esencia de Halo, no por nada es creado por los ex desarrolladores de la saga de Microsoft.

El primer Destiny lo podíamos haber incluido, pero no salió para PC lamentablemente, pero Destiny 2 si lo hará a partir del 6 de septiembre.

¿Qué otros juegos creéis que deberían estar? Déjanos algunas recomendaciones en la caja de comentarios.

Sobre el autor

Publicar comentario