Juegos parecidos a GTA para Android

A continuación te mostramos un listado con los juegos más parecidos a GTA que podemos encontrar en Google Play. ¡Empezamos!

Gangstar Vegas

Este es un juego de acción en un mundo abierto, como suele ser habitual de los juegos estilo GTA, una ciudad entera a nuestra disposición y una buena cantidad de armas.

El juego es considerado el mejor en su estilo y no podíamos esperar menos siendo un título desarrollado por Gameloft.

Mission – Berlin

El juego de mundo abierto que está basado en la película The Man from U.N.C.L.E. Podremos escoger a cualquiera de los dos protagonistas, cada uno con sus propias habilidades especiales. El juego también tiene un sistema de progresión de nuestro personaje, podremos aumentar la vida, la puntería o el sigilo.

En el juego podremos movernos libremente por la ciudad haciendo misiones.

Rope Hero: Vice Town

Otro juego de acción de mundo abierto, pero con elementos RPG. El juego es pura destrucción, encarnando a un personaje con poderes y fuerza sobrehumana.

Uno de los aspectos más curiosos de entretenido juego es que los gráficos se pueden personalizar como si fuese un juego de ordenador, seteando la distancia de visualización o la densidad de tráfico para que funciones mejor.

Vegas Crime Simulator

Vegas Crime Simulator tiene un aspecto bastante similar GTA: Vice City solo por el personaje principal, aunque todo se desarrolle en la ciudad de Las Vegas. Tendremos una gran cantidad de armas a nuestra disposición y podremos manejar vehículos de todo tipo, hasta helicópteros y tanques.

Eso es todo, si conocen otros juegos similares háganoslo saber en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima.