Juegos parecidos a Call of Duty para Android

A continuación te mostramos un listado con los juegos más parecidos a Call of Duty que podemos encontrar en Google Play. ¡Empezamos!

Modern Combat 5: Blackout

Este es uno de los clones de Call of Duty más famosos desarrollado por el estudio Gameloft. Este es el primer juego de la saga que es totalmente gratuito, aunque posee publicidad embebida.

En el juego deberemos comandar a una élite de soldados en un mundo asediado por el caos y la anarquía. Nosotros deberemos reestablecer el orden en una campaña llena de acción.

N.O.V.A 3

Otro título de Gameloft, pero esta vez con una ambientación futurista. De vuelta tenemos un juego lleno de acción con una historia realmente buena. Este es el tercer juego de esta saga y es completamente gratuito en Google Play.

Dead Trigger 2

Uno de los juegos más jugado en el género de los shooters para móviles y tabletas. En este juego no nos cansaremos de matar zombies con todo tipo de armamento bélico y unos gráficos que siguen siendo de lo mejor que puedes encontrar en móviles.

Su éxito también se debe a que actualmente es totalmente gratuito, probablemente es el mejor de esta lista.

Call of Duty: Strike Team

Este es el juego ‘oficial’ de Call of Duty para móviles, el Strike Team. El juego se ambienta en el año 2020 en un mundo que se encuentra enfrascada en plena guerra mundial y
posee un modo campaña de varias horas de duración y un modo supervivencia que te mantendrá entretenido durante mucho tiempo. Call of Duty: Strike Team también es totalmente gratuito.

Eso es todo, si conocen otros juegos similares háganoslo saber en la caja de comentarios. Nos vemos en la próxima.