Juegos parecidos a PlayerUnknown’s Battlegrounds para Android

Si hay un juego que lo está petando últimamente es el PlayerUnknown’s Battlegrounds, que se encuentra disponible actualmente en Steam, siendo uno de los más vendidos que más cantidad de jugadores tiene jugando online. Con su éxito, era de esperarse que hubiese un juego parecido, pero para móviles, como es el caso de Grand Battle Royale, un clon muy particular de juegos al estilo ‘Los juegos del hambre’. Te mostramos una serie de juegos para Android que son parecidos a PUBG.

Rules of Survival

Serás uno de los 120 jugadores desarmados que caen en una gran isla desierta. Solo el último sobrevive. Podrás luchar solo o formar un pequeño equipo de hasta 4 jugadores. Recoge las armas esparcidas, elimina a los rivales y roba su equipo.

Knives Out

Eres un lobo solitario en una arena de Battle Royale de 40,9 kilómetros cuadrados. 100 guerreros llegan al campo de batalla en paracaídas, pero solo 1 puede salir vivo. Agrúpate en el modo de dúo o en el modo de escuadrón y juega junto con tus amigos. Coordina estrategias mediante el chat por voz y usa el trabajo en equipo para superar todos los obstáculos que se interponen entre ti y la victoria.

Last Battleground: Survival

Last Battleground: Survival es un juego de tipo Battle Royale donde 40 jugadores son desplegados a su suerte en una isla desierta, lanzándose en paracaídas con las manos completamente vacías. A medida que avanza el tiempo la Zona Segura de la isla será cada vez menos extensa y algunas áreas incluso sufrirán bombardeos. ¡Permanece en la Zona Segura si no quieres morir!

Grand Battle Royale

Los gráficos del juego son muy parecidos a los de un Minecraft de toda la vida y tendremos armas de lo más diversas, tanto cuerpo a cuerpo como de armas de fuego. El juego es muy reciente, pero está reuniendo mucha popularidad y en poco tiempo seguramente acabara por entrar en los tops de juegos para móviles, mientras siga teniendo actualizaciones periódicas con nuevo contenido.