Pac-Man Friends ya está disponible en Google Play

Pac-Man Friends acaba de aterrizar en Google Play de la mano de Bandai Namco. Aunque este nuevo título sigue estando protagonizado por Pac-Man y los famosos fantasmas de colores, nos encontramos ante un estilo de juego muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados la franquicia.

Los controles de Pac-Man Friends son muy sencillos,  únicamente deberemos inclinar nuestro dispositivo para mover a nuestro personaje por el nivel. Aunque podremos cambiar los controles desde el menú de opciones.

En Pac-Man Friends tendremos como objetivo rescatar a los amigos de nuestro protagonista de los malvados fantasmas. Para ello deberemos esquivar los múltiples obstáculos que iremos encontrando en nuestro camino. En determinados niveles podremos recoger objetos que nos atribuirán poderes especiales como la capacidad de iluminar escenarios oscuros o de hacernos invisibles.

Pac-Man-Friends-Gameplay

En cada nivel nos perseguirán los dichosos fantasmas, que intentarán hacernos la vida imposible. La única forma de librarnos de ellos será recogiendo bolas de energía que nos permitirán eliminarlos durante un tiempo, al igual que en el Pac-Man original.

Pac-Man Friends es un Free-to-Play que cuenta con 95 niveles repartidos en seis mundos distintos y nueve personajes jugables por desbloquear. Este nuevo título incorpora compras in-app y es compatible con Android 4.0 o cualquier otra versión superior.

Sobre el autor

Publicar comentario