Oddworld: Stranger’s Warth ya disponible para Android

Oddworld: Stranger’s Warth es un juego de aventuras que fue lanzado en el año 2005 para consolas Xbox. Se trataba de un título muy completo, con unos gráficos muy cuidados que ofrecía más de 20 horas de entretenimiento, todo esto causó muy buenas sensaciones entre los jugadores, aunque no se convirtió ni mucho menos en un superventas.

Este éxito hizo que, posteriormente, fuera adaptado para PC, PS3 y PS Vita. Hace dos semanas (9 años después de su lanzamiento en Xbox) la compañía anunció su llegada a iOS. Todo parecía apuntar que en poco tiempo íbamos a poder disfrutar de Oddworld en Android y así ha sido, pero con matices…

Oddworld: Stranger’s Warth ha aterrizado en Android de la mano de Amazon. Sí, has oído bien. Por fin podremos disfrutar de este jugazo en el sistema operativo del androide, pero esta vez únicamente podremos descargarlo de la Amazon Appstore a un precio de 4,83€. Parece que Amazon quiere meternos con calzador su tienda de aplicaciones: ofertas, descuentos, juegos exclusivos, etc.

Descargar | Oddworld: Stranger’s Wrath