Mutant Football League llegará a Android a finales de 2015

Mutant League Football fue uno de los juegos más vendidos de la SEGA Mega Drive. Un título desarrollado por Electronics Arts que nos permitía controlar a un equipo de fútbol americano formado por monstruos con el objetivo de ganar la copa de campeones.

Pues bien, según hemos podido comprobar en su web oficial, parece ser que Digital Dreams Entertainment está trabajando en el desarrollo de una versión con gráficos 3D de este clásico de consolas que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android.

Este remake, que recibirá el nombre de Mutant Football League, mantendrá la esencia de la franquicia combinando la acción, la estrategia y el humor a partes iguales. Todos los monstruos serán cien por cien personalizables y contarán con armas y habilidades especiales que los harán únicos.

Entre los jugadores podremos encontrar robots de combate, esqueletos, demonios, orcos, mutantes y aliens. Estos personajes se repartirán entre más de 30 equipos que participarán en temporadas de 13 partidos en los que podremos machacar al rival a base de placajes, puñetazos, disparos y hachazos.

Por el momento, Mutant Football League se encuentra en fase de pre-alpha y no será lanzado de forma oficial hasta el cuarto trimestre de 2015.

Más información | Mutant Football League