Monster Dash por fin llega a Google Play

Monster Dash acaba de llegar a Google Play tres años después de su lanzamiento oficial en iOS. Un título que viene para completar la trilogía de Barry Steakfries compuesta por Jetpack Joyride, Age of Zombies y Monster Dash.

En realidad Monster Dash lleva unos días disponible en Android, ya que antes de aterrizar en Google Play fue lanzado en la Amazon Appstore. Parece ser que Amazon sigue haciendo todo lo posible para que los más jugones se descarguen la Amazon AppStore en su smartphone y creo que al final lo van a lograr, porque las ofertas, los juegos gratuitos y los juegos exclusivos son muy tentadores.

Monster Dash es un endless runner muy parecido a Jetpack Joyride. Nuestro personaje tendrá que huir de los zombies, vampiros, momias y monstruos a base de escopetazos y con la ayuda de una gran variedad de vehículos. Cuando disparemos a un enemigo éste soltará oro, que nos servirá para subir de nivel, mejorar nuestro personaje y comprar nuevas armas y vehículos.

El juego cuenta con una gran variedad de escenarios y enemigos, pero si ya has jugado a Jetpack Joyride, no creo que Monster Dash suponga nada nuevo para ti. De todas formas, aquí te dejo el enlace de descarga por si te entra el gusanillo.

Descargar | Monster Dash en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario