Modern Combat 5: Blackout es pirateado antes de su lanzamiento

Modern Combat 5: Blackout, uno de los shooters para Android más esperados del año, ha sido pirateado y publicado en numerosas webs de descarga días antes de su lanzamiento. Según Gameloft la copia que circula por Internet proviene de un concurso organizado por la compañía en el que se premió a los ganadores con una copia del juego antes de su lanzamiento oficial. Al parecer uno de estos ganadores publicó el juego en una web de descarga de torrents y rápidamente se difundió por la red.

Florian Weber, jefe de comunidad de Gameloft ha dicho lo siguiente: “Estoy muy enfadado con todas aquellas personas que han descargado prematuramente el juego. Me parece un acto vergonzoso. Creamos juegos para vosotros y nos lo pagáis de esta manera”

modern combat 5 blackout gameplay

Gameloft ha anunciado que activará un sistema anti-piratería para inutilizar la versión de Modern Combat 5 filtrada por el ganador del concurso. Así que todos aquellos que tengan una copia pirata deberán esperar al lanzamiento oficial del juego el día 24 Julio. Tened paciencia piratillas que sólo faltan menos de 24 horas para el lanzamiento oficial.